domingo, 20 de diciembre de 2009

VENEZUELA - Se Organizo el Sicariato en la Revolucion.

Y EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO???? - BIEN GRACIASSS...

BARCELONA.- Dos jóvenes fueron asesinados de múltiples disparos la noche del miércoles, en una popular barriada al sur de la capital de Anzoátegui, en lo que parece ser un acto de venganza o ajuste de cuentas.

Javier Jesús Angrisony (19) y su amigo Júnior José Urpín Perfecto (24), recibieron más de 50 balazos bada uno, hechos con armas de alta potencia.
El sangriento hecho se registró a las 10:00 pm en la calle Maturin, manzana 20 del barrio La Ponderosa de Barcelona.
Javier Jesús se hallaba sentado frente al porche de su casa, y su amigo y vecino Júnior José se encontraba de pie en la puerta, cuando llegaron los individuos fuertemente armados.
Rosa Angrisony, madre de Javier Jesús expresó que su yerna le dijo que los hombres, sin mediar palabras dispararon repetidamente contra los muchachos.
Júnior corrió hacia su vivienda, pero no pudo llegar porque los criminales lo alcanzaron y lo mataron.

Hombres armados
Yulianny Alcalá, pareja de Javier Jesús, señaló que los asesinos eran unos 20 individuos vestidos de negro y encapuchados. Minutos antes de asesinar a los jóvenes, los criminales secuestraron al conductor de un autobús para que los llevara al callejón Los Tubos, donde se bajaron.
Jackelin Vargas hermana de Urpín, dijo que varios se introdujeron por el fondo de la vivienda de Angrisony y los otros se pararon en una esquina.
Rosa Angrisony y María de Freitas, madres de los fallecidos, denunciaron a unos sujetos residentes de las calles 5 y 6 de La Ponderosa como los responsables de las muertes.
Reconocieron que sus hijos tenían problemas con algunas personas, pero no para que los mataran de esa manera.
José Flores, coordinador de investigaciones de la policía científica, dijo que iniciaron las averiguaciones para dar con los homicidas.
Desconoce si los fallecidos pertenecieron a alguna banda delictiva. Presume que por la cantidad de disparos que les efectuaron, se trata de una venganza o ajuste de cuenta.
Los detectives recabaron en el frente de la vivienda unas 40 conchas calibre 9 mm.
Parientes de las víctimas no velaron a los difuntos, sino que los trasladaron directamente de la morgue al cementerio de Barcelona, para evitar nuevos hechos de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario